H75 Formación

Curso Jefe COEX

COEX_72631

Precio 835 € (IVA incluido)

Temario

Objetivos

Nuestro curso de Jefe COEX ofrece una visión global, pormenorizada y actualizada de todas las funciones, actuaciones y situaciones que se generan en los contratos de conservación de carreteras.

Detalles

El mismo está dirigido a Jefes de Conservación y Explotación, Jefes de Explotación y técnicos COEX, así como a aquellos asesores jurídicos que deban prestar apoyo a las empresas adjudicatarias de dichos contratos de conservación o incluso a organismos públicos del sector.

Los temas tratados son, entre otros, uso y defensa de la carretera, vialidad invernal, seguridad y salud, autorizaciones, señalización, seguridad vial, reclamaciones de responsabilidad patrimonial, operaciones de conservación, gestión de firmes, puentes y túneles, TEREX, … es decir, todo lo necesario para dar fiel cumplimiento a las labores de conservación y explotación que demanda todo buen servicio.
Una vez superado el curso, el profesional dispondrá de los conocimientos y habilidades necesarios para desempeñar sus funciones con la máxima diligencia dentro de un sector en constante movimiento y bajo el cual se centran muchas miradas, ya que el transporte y circulación por carretera es vital para el desarrollo de cualquier sociedad.

La conservación y explotación de las infraestructuras, en este caso, carreteras, facilita la libre circulación de las personas, promueve el crecimiento económico y social y la interconexión de territorios, por lo que es totalmente imprescindible que los profesionales que trabajan en ello tengan la formación más completa y actualizada en todo momento.

Este curso nace con esa idea y con esa intención.